¿Qué sucede si mis productos están dañados cuando llegan?

En caso que hubiere algún daño / rotura en la mercadería recibida, es importante observar en la  documentación del transporte (REMITO), los productos dañados o faltantes de elementos. Le rogamos,  además, se ponga en contacto con nosotros lo antes posible a través del botón de WhatsApp ubicado en la  página web, para asegurarse de que estemos notificados del inconveniente. No podemos ser responsables de  ningún problema ocurrido con posterioridad a la firma en conformidad. Dicho reclamo deberá ser realizado dentro de los 30 días de la fecha de factura. 

Cuando se rechacen los productos en el momento de la entrega, y recibiendo la misma en nuestros depósitos  en excelentes condiciones (incluso packaging), nos reservamos el derecho de transferir los cargos de  transporte en los que incurramos al devolvernos los mismos. 

Para entregas pactadas a través de transportes contratados por el cliente, se debe tener en cuenta que  nuestra empresa se responsabiliza hasta la entrega en el expreso indicado por parte del cliente o hasta la  carga del camión. 

A partir de ese momento, el cuidado, seguro y estado del producto corre por cuenta del expreso o transporte  enviado / solicitado por el cliente, el cual dentro de su tarifa de flete incluye el seguro del producto (quienes,  al transportar nuestra mercadería, expresan haber recibido la misma en perfecto estado). 

La firma del remito por parte del transporte sin observaciones constituye el “Recibido Conforme de la Carga”,  por lo tanto, no habrá lugar a posteriores reclamos si no hubo ninguna objeción plasmada en la  documentación de entrega. Este acto activa o no nuestra póliza de seguro.

¿Qué sucede cuando los productos difieren de lo solicitado o esperado?

Para poder efectuar una devolución por error en la elección de color/espesor/cantidad/etc., la misma debe  estar pactada con antelación. Por tal motivo le pedimos que se comunique a través del botón de WhatsApp que  se encuentra en la página web (sólo mensajes).

Condiciones para aceptar la devolución:
• El plazo para poder realizar la misma es dentro de los 30 días contados a partir de la fecha de factura
• No realizamos el retiro de la mercadería en cuestión, por lo que usted deberá asegurar que la misma sea recibida en alguno de nuestros dos depósitos
Depósito 1: Polo Maderero Hudson, Buenos Aires: calle 47 N° 6750 Hudson
Deposito 2: Santo Tomé, Santa Fe: Av. Ejército Argentino 2980
• Una vez recibida la misma, y evaluada sus condiciones, estaremos en condiciones, de realizar el nuevo despacho, conforme los días y zonas de entrega. (VER: Tiempo y Costos de Envío)
• No se aceptan devoluciones de porcelanatos, cerámicos y espejos.

¿Qué sucede si recepcioné los productos, y luego detecté una falla?

Las devoluciones por calidad de producto sin instalar se reponen 100% sin cargo. Para reclamos de productos  ya instalados, se verificará mediante relevamiento si los mismos fueron instalados de acuerdo a nuestros manuales y guías de instalación, donde se manifiesta los cuidados y requerimientos al momento de la  colocación. 

A su vez se solicitará la factura de compra de la mercadería en cuestión, 3 (tres) fotos de detalles de la  falla/rotura y 3 (tres) fotos del ambiente donde fue colocado. También se solicitará información del sistema  de calefacción que posee el ambiente, así como también si se tratase de una obra nueva o ya existente. 

No se aceptan devoluciones de porcelanatos, cerámicos y espejos.