¿Qué pasa si mis productos están dañados cuando llegan?

Todo el personal de la empresa está altamente capacitado para manipular la mercadería con un alto grado de profesionalismo y garantizar los niveles de servicio de entrega. Sin embargo, muy ocasionalmente pueden producirse daños durante el transporte de mercancías por las cuales pedimos disculpas por adelantado. Por lo tanto, es importante verificar y firmar el remito de conformidad con la entrega de su pedido al momento de llegada del mismo. En caso que hubiere algún daño / rotura, es importante anotar en la documentación del servicio de transporte, los productos dañados o faltantes de elementos. También le recomendamos encarecidamente que se ponga en contacto con nosotros lo antes posible a través de Vigorita Responde+54 9 342 597-8490, para asegurarse de que conozcamos el problema. No podemos ser responsables de ninguna pérdida consecuente después de que se haya firmado la entrega de conformidad.

Cuando se rechazan los productos en el momento de la entrega que se encuentran intactos en la devolución, nos reservamos el derecho de transferir los cargos de transporte en los que incurramos al devolvernos dichos productos.

En el caso de clientes que utilizan transportes, deben tener en cuenta que nuestra empresa se responsabiliza hasta la entrega en el expreso indicado por parte del cliente o hasta la carga del camión.
A partir de ese momento, el cuidado, seguro y estado del producto corre por cuenta del expreso o transporte enviado / solicitado por el cliente, el cual dentro de su tarifa de flete incluye el seguro del producto(quienes, al transportar nuestra mercadería, expresan haberrecibido la misma en perfecto estado).

La firma del remito sin observaciones constituye el “Recibido Conforme de la Carga”, por lo tanto, no habrá lugar a posteriores reclamos si no hubo observaciones en la documentación de entrega. Este acto activa o no nuestra póliza de seguro.

En caso de necesitar realizar devolución del producto por error de color/espesor/cantidad/etc. diferentes a lo solicitado se recuerda que tanto el producto como elpackaging del pedido recibido, deben estar en óptimas condiciones.Para poder efectuar una devolución, la misma debe estar pactada con antelación a través de Vigorita Responde +54 9 342 597-8490. La entrega y/o retiro quedará supeditada a los mismos días del Cronograma de Entregas, debido a dos factores:
– Seguro de retiro de cargas
– Recorrido del transporte

¿Qué pasa si recepcioné los productos, y luego detecté una falla?

Las devoluciones por calidad de producto sin instalar se reponen 100% sin cargo. Para reclamos de productos ya instalados, se verificará mediante relevamiento si los mismos fueron instalados de acuerdo a nuestros manuales y guías de instalación, donde se manifiesta los cuidados y requerimientos al momento de la colocación.
A su vez se solicitará la factura de compra de la mercadería en cuestión, 3 (tres) fotos de detalles de la falla/rotura y 3 (tres) fotos del ambiente donde fue colocado. También se solicitará información del sistema de calefacción que posee el ambiente, así como también si se tratase de una obra nueva o ya existente