Muestras

Con cientos de diseños de pisos para elegir, puede ser difícil decidir qué tipo, color y estilo funcionarán mejor en cada habitación. Una de las maneras más convenientes de ver qué producto es el adecuado para usted, es mediante el pedido de muestras. Contamos con muestras de todos nuestros productos, a excepción de porcelanatos y revestimientos cerámicos.

¿Cómo obtener su muestra de piso?

Ud. puede solicitar una muestra del producto de su interés, a través del Wapp que figura en nuestra página, indicando: nombre exacto, medidas y características del producto. Se pueden solicitar hasta 3 (tres) muestras por envío. Las mismas tienen un tamaño A4 (210mm x 297mm aproximadamente).

Un miembro de nuestra empresa se contactará para solicitarle toda la información necesaria para el envío de las muestras. Las mismas estarán bien empaquetadas, minimizando cualquier riesgo de daño.

¿Cuál es el costo de las muestras?

Las muestras o materiales que solicite no tienen ningún tipo de costo. Es un beneficio que ofrecemos, porque estamos convencidos que una vez que los reciba y compruebe la calidad de los mismos, usted se enamorará de nuestros productos!
Sólo se debe abonar el envío de las muestras, las cuales se despacharán por Correo, para que pueda hacer el correcto seguimiento de las mismas.

¿En cuánto tiempo recibo las muestras?

Una vez que el pago del envío se encuentre acreditado, las muestras se despachan por Correo y se estima debe llegar en 72 hs hábiles.

¿Cuáles son los beneficios de las muestras de pisos?

El mayor beneficio de solicitar una muestra gratuita de piso es que le permite ver cómo se verá el piso en su hogar antes de comprometerse a comprar. Esto es especialmente importante para ver cómo se verá el color dependiendo de la iluminación de su habitación. Para las habitaciones que reciben mucha luz, los productos pueden parecer más brillantes de cómo se aprecian en la web. Las habitaciones que solo reciben un poco de luz pueden hacer que el piso se vea más oscuro de lo que esperaba.

Pedir una muestra del piso que planea comprar para su hogar también es una excelente manera de comprobar que está satisfecho con la calidad, la sensación y la estética antes de hacer una inversión tan importante. En Vigorita estamos comprometidos en proporcionar a nuestros clientes los mejores productos a los mejores precios. Ofrecer este servicio garantiza que obtenga el producto que esperaba sin ningún tipo de molestia o decepción en el camino.

¿Qué estilos de pisos tienen muestras disponibles?

La mayoría de los productos que vendemos tienen una opción de muestra disponible, a excepción de porcelanatos y revestimientos cerámicos.