¿CÓMO GESTIONAMOS LOS PEDIDOS

La zona de entrega de Vigorita.com.ar es la República Argentina.

¿Cuáles son los plazos y modalidades de entrega?

Disponemos de tres modalidades de entrega:

1) Retiro del pedido desde nuestros depósitos ubicados en:

  • Polo Maderero Hudson, Buenos Aires: calle 47 N° 6750 Hudson.
  • Santo Tomé, Santa Fe: Av. Ejército Argentino 2980

En ambos casos el pedido podrá ser retirado a partir de las 72hs hábiles posteriores a que la compra fue confirmada. Los días y horarios de retiro son de lunes a viernes, entre las 8.00 AM hasta las 5.00 PM. y es gratuito.
El pedido quedará en nuestros depósitos hasta un máximo de 10 días de corrido. Luego de esa fecha el retiro del mismo deberá ser re pactado.

2) Entrega SIN CARGO:
Para poder efectuar una entrega más eficiente, la empresa dispone de un radio y cronograma de entregas gratuito, dentro de los siguientes límites en la Pcia. de Bs.As.:

¿Cuál es el cronograma entrega?
Ingrese al siguiente link si desea ubicar su dirección, y conocer si se encuentra dentro del área de entrega sin cargo:

https://www.google.com/maps/d/edit?mid=19Pg-sRYiuLh1SxfHnYLccOgt9HnHXj5v&usp=sharing

Aclaraciones;
– La dirección buscada se marcará con un punto rojo, dentro de una zona de color que identifica al día de reparto aproximado (referencias en lateral izquierdo), pudiendo sufrir variaciones según ruteo.
– Si su dirección da entre límite de dos zonas, o al límite de zona sin cargo, le rogamos se comunique a través del botón de WhatsApp de la web para aclarar cualquier duda respecto de costos o días de entrega o lo haga al siguiente número +54 9 11 2040-0936 (solo mensajes de WhatsApp).
– Previa entrega se contactarán con usted para coordinar la misma, al número de teléfono informado.

Lunes: CABA 1
Delimitado por: Costanera y Au. 25 de Mayo, Au. Perito Moreno, subiendo por la Av. General Paz hasta Francisco Beiró/Av. De los Incas/Virrey del Pino hasta Costanera.

Lunes /martes: CABA 2

Delimitado por: Costanera y Au. 25 de Mayo, Au. Perito Moreno, bajando por Av. General Paz hasta Riachuelo, siguiendo por Riachuelo hasta Costanera.

Miércoles: Zona Sur GBA

Delimitada por: Riachuelo y AU. BS – La Plata a la AU. Riccheri (mano a Cañuelas), Lucio Salvador, AU. Ezeiza-Cañuelas, Ruta 58 hasta Juana De Arco y Ventura Ávila, hasta Cáceres y San Roque. Por San Roque hasta Av. Néstor Kirchner (Glew)/ Cap. Olivera, Espora, Av. Ángel Gallardo y Av. Chivilcoy, Av. Juan Cagueiro y Av. Holmberg, Av. Blas Parera hasta Los Aromos/La Rastra hasta Donato Alvarez y Av. Bélgica/12 de Octubre/Eva Perón y Cno. Gral. Belgrano hasta Av. 520 (La Plata). Por Av. 520 hasta Calle 155, Av. 66, Av. 19, Calle 90, Calle 126 hasta Av. Rio de La Plata siguiendo hasta Costanera.

Jueves: Zona Norte y CABA 3

En Capital desde Av. Francisco Beiro hasta la Gral Paz.
La zona Norte delimitada por: Gral. Paz y Costanera hasta las vías del tren Urquiza; Gabino Ezeiza, Ruta 8,Ruta 197, Hipolito Yrigoyen/Crisologo Larralde hasta Costanera.

Viernes: Zona Oeste

Delimitada por: Gral. Paz y Camino de La Ribera Sur, Camino de Cintura/Monseñor Bufano/ Ruta 4/ Hip. Yrigoyen y Av. Figueroa Alcorta hasta Teniente Fernandez, Blas Parera, Av. Rivadavia (Ruta 7), Av. Rivera, Acceso Oeste, Darwin Passaponti, Av. Diagonal Norte y Ricardo Guiraldes, Don Bosco, Los Olmos, Fray Antonio Marchena hasta Av. Hip. Yrigoyen y Pres. Illia (ruta 8), Gabino Ezeiza, hasta Sen. Bordabehere (Línea Urquiza) hasta Gral. Paz.

Para el resto de las localidades y/o provincias, la empresa entrega sin cargo en los expresos de CABA, de acuerdo al radio y cronograma de entregas previamente detallado. A partir de allí, los tiempos de entrega corresponden a cada transporte.

3) Entrega en domicilio RESTO DEL PAÍS CON CARGO: si opta por esta modalidad, comuníquese con un miembro del personal vía WhatsApp al siguiente número +54 9 11 2040-0936, o a través de botón de la app en la web.

¿Cuándo llegará mi pedido?
Como parte de nuestro servicio de entrega estándar, entregamos todos los pedidos de lunes a viernes, de acuerdo al cronograma previamente detallado.
Una vez que recibamos su pedido, si existe alguna posibilidad de demora o no podemos cumplir con la fecha de entrega solicitada, lo llamaremos para acordar opciones alternativas en la fecha del envío.
No enviaremos ningún pedido hasta que no nos hayamos puesto de acuerdo sobre la entrega. Las mismas se realizan el día solicitado desde las 8.00 AM hasta las 5.00 PM.

IMPORTANTE

– Si su pedido llega según lo acordado, pero no podemos entregarlo porque no hay nadie que pueda recibirlo, se re pautará una segunda entrega de acuerdo al cronograma vigente de entregas. De existir costos adicionales, se informarán con antelación el valor de los mismos.
– Cualquier inconveniente que imposibilite la recepción del pedido solicitado, debe ser informado 24 horas antes al día de despacho convenido.

¿Por qué empresa de transporte llegará mi pedido? ¿Puedo solicitar una empresa de transporte específica?
Las empresas de transporte son independientes y no forman parte de Vigorita Maderas. Sin embargo, como parte de la experiencia adquirida durante más de 40 años entregando mercadería, podemos sugerir ciertas empresas de transporte, según cada área o región.
Tenga en cuenta: algunos servicios pueden no estar disponibles en ciertas partes del país. Para estos servicios adicionales, o para ver si los mismos están disponibles en su área, comuníquese con un miembro del personal vía WhatsApp +54 9 11 2040-0936, o a través de botón de la app en la web.

¿Cómo llegarán mis productos?
Debido a que los productos que enviamos son pesados y/o voluminosos, nuestro servicio de entrega estándar llevará los productos hasta la dirección pactada (A PIE DE CAMIÓN). Del mismo modo, si su pedido es entregado por cualquier empresa de transporte con la cual haya contratado el flete, ya sea de forma directa o a través de nosotros.

Ningún personal de entrega, ingresa a los domicilios ya que el gremio de transporte así lo determina. Esto se debe a las normas de los seguros que no amparan al personal en caso de accidentes dentro de los domicilios.

En la mayoría de los casos el pedido llegará en un pallet. Por lo tanto, si necesita ayuda adecuada para descargar sus productos, deberá especificarlo y solicitarlo con antelación y debe saber que esto conlleva un costo adicional, de personal y/o maquinaria que se pondrán a su disposición. Este costo adicional deberá ser abonado junto con el pedido.

Su entrega puede hacerse en un camión o camioneta, por tal motivo los lugares de entregas deben ser accesibles para poder estacionar y maniobrar con los vehículos mencionados. Si hay un problema probable, como por ejemplo, la calle del domicilio de entrega está sujeta a una restricción de peso o ancho del vehículo o estacionamiento, o está dentro de una restricción de zona horaria; infórmenos en el momento del pedido para que podamos analizar opciones de entrega alternativas.