¿CÓMO GESTIONAMOS LOS PEDIDOS?

La zona de entrega de Vigorita.com.ar es la República Argentina.

¿Cuáles son los plazos y modalidades de entrega?

Disponemos de tres modalidades de entrega:

1) Retiro del pedido desde nuestros depósitos ubicados en:
Polo Maderero Hudson, Buenos Aires: calle 47 N° 6750 Hudson
Santo Tomé, Santa Fe: Av. Ejército Argentino 2980
En ambos casos el pedido podrá ser retirado a partir de las 72hs posteriores a que la compra fue confirmada. Los días y horarios de retiro son de lunes a viernes, entre las 8.00 AM hasta las 5.00 PM. y es gratuito.
El pedido quedará en nuestros depósitos hasta un máximo de 10 días de corrido. Luego de esa fecha el retiro del mismo deberá ser re pactado.

2) Entrega en domicilio AMBA SIN CARGO:
Para poder efectuar una entrega más eficiente, la empresa dispone de un radio y cronograma de entregas gratuito, dentro de los siguientes límites en la Pcia. de Bs.As.:
¿Cuál es el cronograma entrega?
Zona norte:  hasta Au. Panamericana y Ruta N°202. Yhasta Av. Triunvirato en el partido de 3 de Febrero y hasta el Rio de la Plata.
Zona Oeste: hasta Acceso Oeste y Camino del Buen Ayre sentido Moreno.
Zona Sur: Ciudad de La Plata.
El mismo comprende los siguientes días y zonas:
Lunes y martes: zona CABA: La Boca– Barracas – P. Patricios – Pompeya – Boedo – V. Soldati – Lugano – Mataderos
Miércoles: zona Sur: Desde Au. Ricchieri hasta Au Bs As – La Plata y desde Camino de la Ribera Sur, hasta la Ciudad de La Plata
Jueves: zona Norte: en CABA desde Av. Francisco Beiróhasta Gral. Paz y en Pcia. de Bs As por Au. Panamericana acceso Tigre hasta Tigre.
Viernes: zona Oeste CABA: Paternal – Flores – Floresta – Caballito – V. del Parque – V. Crespo – Palermo Almagro – Once y Zona Oeste de Au. Ricchieri incluyendo la localidad 3 de Febrero hasta Av. Triunvirato.

Para el resto de las localidades y/o provincias, la empresa entrega sin cargo en los expresos de CABA, de acuerdo al radio y cronograma de entregas previamente detallado. A partir de allí, los tiempos de entrega corresponden a cada transporte.

3) Entrega en domicilio RESTO DEL PAÍS CON CARGO: si opta por esta modalidad, comuníquese con un miembro del personal vía Whatsapp a Vigorita Responde +54 9 342 597-8490
A continuación detallamos los costos estimativos para cada provincia.

Código Zona Provincias o zonas que abarca la entrega Costo por tonelada
A TUCUMAN-SANTIAGO DEL ESTERO-CATAMARCA-LA RIOJA 3700 + IVA
B SAN LUIS- SAN JUAN- MENDOZA 8500 + IVA
C CHACO- FORMOSA- CORRIENTES 5500 + IVA
D SALTA- JUJUY 500 + IVA
E CHUBUT- SANTA CRUZ 14000 + IVA
F LA PAMPA- RIO NEGRO- NEUQUEN 6500 + IVA
G ENTRE RIOS (PARANA) 1500 + IVA
H ENTRE RIOS (INTERIOR) 2300 + IVA
I SANTA FE (CAPITAL) 600 + IVA
J SANTA FE (INTERIOR) 1700 + IVA
K MISIONES (INTERIOR) 4500 + IVA
L MISIONES (IGUAZU) 6500 + IVA
M BS. AS.(PASANDO LA PLATA HASTA BAHIA BLANCA) 2500 + IVA
N CÓRDOBA 1850+ IVA

¿Cuándo llegará mi pedido?

Como parte de nuestro servicio de entrega estándar, entregamos todos los pedidos de lunes a viernes, de acuerdo al cronograma previamente detallado.
Una vez que recibamos su pedido, si existe alguna posibilidad de demora o no podemos cumplir con la fecha de entrega solicitada, lo llamaremos para acordar opciones alternativas en la fecha del envío.
No enviaremos ningún pedido hasta que no nos hayamos puesto de acuerdo sobre la entrega.
Las mismas se realizan el día solicitado desde las 8.00 AM hasta las 5.00 PM.

IMPORTANTE
– Si su pedido llega según lo acordado, pero no podemos entregarlo porque no hay nadie que pueda recibirlo, se re pautará una segunda entrega de acuerdo al cronograma vigente de entregas. De existir costos adicionales, se informarán con antelación el valor de los mismos.
– Cualquier inconveniente que imposibilite la recepción del pedido solicitado, debe ser informado 24 horas antes al día de despacho convenido.

¿Por qué empresa de transporte llegará mi pedido? ¿Puedo solicitar una empresa de transporte específica?
Las empresas de transporte son independientes y no forman parte de Vigorita Maderas. Sin embargo, como parte de la experiencia adquirida durante más de 40 años entregando mercadería, podemos sugerir ciertas empresas de transporte, según cada área o región.
Tenga en cuenta: algunos servicios pueden no estar disponibles en ciertas partes del país. Para estos servicios adicionales, o para ver silos mismos están disponibles en su área, comuníquese con un miembro del personal vía Whatsapp a Vigorita Responde +54 9 342 597-8490

¿Cómo llegarán mis productos?

Debido a que los productos que enviamos son pesados y/o voluminosos, nuestro servicio de entrega estándar llevará los productos hastala dirección pactada (A PIE DE CAMIÓN).  Del mismo modo, si su pedido es entregado por cualquier empresa de transporte con la cual haya contratado el flete, ya sea de forma directa o a través de nosotros.
Ningún personal de entrega, ingresa a los domicilios ya que el gremio de transporte así lo determina. Esto se debe a las normas de los seguros que no amparan al personal en caso de accidentes dentro de los domicilios.
En la mayoría de los casos el pedido llegará en un pallet.Por lo tanto, si necesita ayuda adecuada para descargar sus productos, deberá especificarlo y solicitarlo con antelación y debe saber que esto conlleva un costo adicional, de personal y/o maquinaria que se pondrán a su disposición. Este costo adicional deberá ser abonado junto con el pedido.

Su entrega puede hacerse en un camión o camioneta, por tal motivo los lugares de entregas deben ser accesibles para poder estacionar y maniobrar con los vehículos mencionados. Si hay un problema probable, como por ejemplo, la calle del domicilio de entregaestá sujeta a una restricción de peso o ancho del vehículo o estacionamiento,oestá dentro de una restricción de zona horaria; infórmenos en el momento del pedido para que podamos analizar opciones de entrega alternativas.